miércoles, 14 de abril de 2010

Yo soy policia...

yo shoy polishia!.. me dijo, con una dialéctica bastante diluída por el trago.
Botella bajo a las axilas y parado con postura perfectamente erguida.

Usted!. me dijo, a lo que interrumpí y amistosamente ofrecí que me tutee.
No señor... Usted!, volvió a decir, a lo que volví a interrumpir y dije "no me trate de usted, hermano mío"

"Nada de hermano!... mi nombre es Wilson y yo shoy policia! " exclamo fervientemente derramando una gran parte de su cerveza ya caliente hacia tiempo.

Hago silencio mientras el amigo Wilson rescata sus pocas palabras coherentes de morir ahogadas.

Yo siempre le voy a hablar de usted! exclama; babea y exclama...
Porque yo shoy polishia!!!... reiteró

...silencio...

Y siempre lo voy a tratar de ushhhted porque yo siempre lo voy a cuidar!
Porque shoy polisshhhhia!.... y mi trabajo es cuidarlo a usted, porque ushted es una persona culta, un músico, un profesional y una buena persona... (no se como llego a esa conclusión pero bueno, gracias por el piropo Wilson)

y para mi , como poishia!... es fundamental que gente como usted este bien cuidada

Yo, envuelto en mi soberbia actitud ante el borracho, quede sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario