jueves, 29 de abril de 2010

FRASES CELIBES

FRASES CELIBES


Bueno, voy a compartir una de las cosas que mas disfruto de los momentos con mis amigos... el decir boludeces.

Si bien me encanta el humor elegante no necesariamente debe ser la única fuente de risa por lo que disfruto mucho de estas bobadas.

Como la idea inicial de este blog era compartir y divertirme haciéndolo, voy a exponer esta colección de cositas tontas a fin de no dar la sensación de buscar ser sabio o de ser el portavoz de la verdad al escribir El aullido de los perros, porque me sentiría muy chanta si sintieran que esa es la intención de este espacio.


Por eso aqui van las FRASES CELIBES... que las disfruten.

Autores: Beto, Rana, Marla, Uta, Seba, Pollo y Afi... creo, capaz me olvido de alguien.
(Obs: Si se registra algún tipo de aparente plagio les aseguro que es una mera coincidencia)


  • Esto es un robo a mano alzada
  • Freno de mano, freno de villano
  • Lo cortés no quita lo caliente
  • De nada sirve llorar por la leche descremada
  • Esto esta para chuparse los huevos
  • Perro que ladra no duerme
  • Si rompes un espejo tendrás 7 años de mala muerte
  • La tercera es la vecina
  • Uno nunca sabe donde salta la liendre
  • No hay muros en la costa
  • Tengo un as bajo la nalga
  • Vamos a hablar de muelles perdidos
  • Que no te claven un pañal por la espalda
  • Dios le da flan al que no tiene dientes
  • Siempre que lloro paró
  • Se me hace agua la bola
  • Las armas las carga Django
  • Hay que tomar el toro por las rastas
  • No busques la quinta lata al gato
  • La intención es lo que cuelga
  • Con la bola se pide lo que se quiere
  • Que le hace otra mancha mas al timbre
  • Hoy me levante con el pie inquieto
  • Se me dio vuelta la bombilla
  • Cría cuernos y te sacaran los otros
  • No hay que yerar primero, pero hay que saber yerar
  • La verdad, no se ni me implora
  • Tengo mal de narco
  • No hay mal que dure 100 baños
  • Esta jugando al gato y al dragón
  • En casa de herrero cuchillo de falo
  • Cuando hay hambre no hay pan dulce
  • Me aguaron la siesta
  • El que no pincha pierde
  • Yerba mate nunca muere
  • En la bola esta el veneno
  • Del dicho al hecho hay mucho techo

No hay comentarios:

Publicar un comentario