miércoles, 14 de abril de 2010

15mb de fama

15 megabytes de fama

Facebook, orkut , myspace, twiter, fotolog y todo tipo de redes sociales incluyendo a este blog... la máxima expresión mundial del narcisismo actual. Donde toda una generación completa de gente invierte miles de horas por año para sacar fotos de si mismos, de arriba, de abajo, tristes, felices, con algo escrito en la frente, etc, mientras miles de años de evolución y desarrollo se esfuman, paradójica y literalmente, a cada clic.

Las redes sociales son interesantes y en cierto modo o desde cierto punto de vista han acercado al mundo, son un indiscutible fenómeno que fascinó a todos y le dio a todo tipo de persona la capacidad de exponer su vida con lujo de detalles, como si a alguien le importase.

Igualmente todo bien con todo eso, finalmente logran socializar de alguna manera y por así llamarlo; pero la manera de socializar de los fotolog si es algo que no entiendo, subiendo fotos de uno mismo o fotos "con" otros, pero siendo siempre uno el centro de atención y donde es una celebridad alguien que tiene colgadas sus fotos desde todo ángulo y la gente entra, de a miles, a verlas, donde todos simplemente compiten por sus 15mb de fama.

1 comentario:

  1. Poseo mas de 15mg dentro del sistema que me acerco; que transo dia a dia; es laburo Afo esto de estar en la red, son horas..sin pensarlo..me hizo bien, fui tras el proposito que me abordaba.. a todos esos años de pensar que se hizo de mi gente de la infacia, escucho vella infancia de tribalistasen este momento con vos en este momento,, y siempre fue para mi un misterio tan reiterado de que se abra hecho de mis compañeros del Pio XII que se hizo de aquel novio que me marco tanto lo que fui y tan bien el profundo ser- el de hacerme olvidar que se hizo de esa gente que fui perdiendo a medida que crecia. vos sabes que abondone Arg en el 95, y todo quedo ahi...
    Esta herramienta social Afo, me marco que fue de los buscandolos; acercandome queriendolos de tal manera que curiosamente luego pense.. para uqe quize saber de ellos, POR QUE YO ESTOY MEJOR, POR QUE AQUEL DESPRECIO QUE QUEDO DE AQUEL COMPAÑERO--Y si bien compartieron historia MI GRAN HISTORIA LA FUI ARMANDO UNA VEZ QUE ELLOS EMPEZARON A DESAPARECER!
    que dilema amigo Afo esto lo escribo por que se que nunca tuviste Facebook, y en esa misma red te aclamamos en varias situaciones donde al final.. me di cuenta que vos estas alla yo estoy aca, y simplemente nuestro camino no se hizo en la red, sino por otra red que tbn al ser diferente es sobre todas las cosas y de otra forma de RED y si te escribo..MAS HUMANA!!

    Las relaciones son en la sumatoria humanas, pero admiro y me admiro cuando cuelgo una foto de 15 mg e intento arrancar suspiros, siempre prolijos.. cuidandome de MAIS..y a todos los amigos de las vida, que son 514 y les relato un poco del dia y al ser esto social; tbn laburo en esto.. me siento orgullosa de que otros lo vean en su espacio en su tiempo y cuando ellos deciden entrar en mi vida a la hora que se le cante, pero si se que entran..
    mi hijo el Toto esta en el facebook, y no puedo creer las veces que me sorprende, vi desde este medio red, que le gusta la Lopilato y que quiere que le tape por que hace frio, y yo soy la que lo tapo,al tanto de mi GRAN PERO EN ESTO.. nunca le pregunte quien mas queria que lo tape NO SE ME HABIA OCURRIDO KARAJO.... y de una manera de comunicarnos descubri algo que no se me habia pasado por la mente.. CHE TOTO QUIEN PIO QUERES QUE TE CUBRA.. y ahi suspire rei, acote me contestaron mi pregunta, la red suspiro desde los amigos en comun, y la respuesta fue que siempre es una forma de DARSE CUENTA todo aquello AFO QUE NOS ALIMENTEN, gracias a dios que todos los alimentos que ingerimos son diferentes al otro. DE ESO SE TRATA--

    ResponderEliminar