viernes, 13 de agosto de 2010

Todo por culpa de una buena persona

Una vez hace muchos años atrás, cuando el mundo era plano, el hombre se dio cuenta que con un palo tenia ventaja sobre otro ser humano, que podía someterlo a su voluntad y tener el control de la tribu.

El problema empezó en ese mismo momento, no era el mas rico de la tribu, pero tenia el poder del palo por lo que aspiró a ser alguien importante en su sociedad y comenzó imponer autoridad a palazos mientras que se dedico a fabricar y vender palos a otros.

Para cuando sus arcas estaban llenas ya todos tenían palos volviendo a perder su poder ; entonces invento la honda, ahora volvería a ejercer el poder por la fuerza y a ganar muchos mas bienes hasta que nuevamente terminó por vender hondas a todos y su poder y fuerza decayeron.

Ahora por lo menos podía usar sus bienes acumulados para comprar la aliados con palos y hondas, igual que el, pero ganando en cantidad de palos y hondas sobre otros oponentes; por lo que los mismos tuvieron que ponerse creativos e inventar lanzas que fueron contrarrestadas con arcos y flechas que a su vez fueron superadas por las armas de fuego, luego cañones, luego bombas hasta que finalmente este sexo eufórico y lleno de testosterona terminaría con un doble orgasmo brutal cuando el hombre por fin eyaculó su furia con las bombas atómicas.

Hoy en día la cosa sigue exactamente por el mismo camino solo que ahora para luchar contra el terrorismo compramos miles de toneladas de misiles y establecemos depósitos de cabezas nucleares para mantener la paz.

"El que este libre de pecado que arroje la primera piedra" alguien dijo... y así, por culpa de una persona pura y de buen corazón que siguió estas interesantes palabras, sin querer rompió la cabeza de otro, quien respondió con furia iniciando un ciclo interminable de violencia por demostrar quien tiene el palo mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario